RSS El Mostrador

RSS CIPER

  • La vida de Karadima lejos del poder 23 julio, 2014
    El ex líder espiritual de la elite vive rodeado sólo por mujeres en un hogar de ancianas. Oficia misa diaria como si tuviese feligreses, pero nadie lo escucha. El cura Hasbún y el cardenal Medina son algunos de los pocos que lo visitan. El arzobispo Ezzati es responsable del cumplimiento cabal de su condena por abusos sexuales, que le prohíbe impartir sacram […]
    David Aguayo, Sebastián Castillo y Mario Mercier, especial para CIPER (*)

Se levanta alerta por tsunami en algunas zonas costeras del país

ONEMI, 12 de marzo de 2011.- El Presidente de la República, Sebastián Piñera informó que de acuerdo a información proporcionada por el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (Shoa), se canceló la alarma de tsunami para San Félix, Juan Fernández, Tocopilla, Coquimbo, San Antonio y Corral.

En consecuencia, se mantiene alarma de tsunami SÓLO para las siguientes localidades del territorio nacional:

Arica, Iquique, Pisagua, Antofagasta, Caldera, Constitución, Talcahuano (que incluye Dichato, Coliumo, Bahía de Concepción, Bahía de San Vicente, Golfo de Arauco, Cobquecura y Pelluhue) y Lebu (que incluye Tirúa, Isla Mocha, Puerto Saavedra y Quidico).

El Presidente aprovechó de agradecer a todos los chilenos y chilenas, a las autoridades, medios de comunicación y a todos quienes han trabajado en esta emergencia.

Hizo un llamado a que quieres regresan a sus casas, lo hagan con tranquilidad y señaló que se continuará entregando oportunamente la información sobre los lugares que continúan con alarma de tsunami vigente.

Leave a Reply

Contacto de prensa:

Enviar comunicados a prensa@chilenoticias.cl / noticiaschile@gmail.com

RSS Emol

RSS Radio Bío Bío