RSS El Mostrador

  • Berlusconi fue condenado a un año de trabajos comunitarios 15 abril, 2014
    El ex Primer Ministro de Italia tendrá que ayudar en un centro para ancianos y discapacitados en la región de Lombardía. Esto a raíz del caso Mediaset donde Il Cavaliere fue encontrado culpable de evadir dinero al fisco y desviarlo a cuentas en el extranjero. […]
    El Mostrador

RSS CIPER

  • Congregación de los SS.CC. nombra a canonista salesiano para investigar al sacerdote Joannon 15 abril, 2014
    El provincial de los Sagrados Corazones pidió a un experimentado canonista salesiano liderar la investigación por las denuncias contra el sacerdote Gerardo Joannon. La indagatoria fue motivada por un reportaje de CIPER que reveló que éste hizo de intermediario para entregar en adopción niños recién nacidos que eran dados por muertos, incluso para sus padres […]
    Gustavo Villarrubia

Se levanta alerta por tsunami en algunas zonas costeras del país

ONEMI, 12 de marzo de 2011.- El Presidente de la República, Sebastián Piñera informó que de acuerdo a información proporcionada por el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (Shoa), se canceló la alarma de tsunami para San Félix, Juan Fernández, Tocopilla, Coquimbo, San Antonio y Corral.

En consecuencia, se mantiene alarma de tsunami SÓLO para las siguientes localidades del territorio nacional:

Arica, Iquique, Pisagua, Antofagasta, Caldera, Constitución, Talcahuano (que incluye Dichato, Coliumo, Bahía de Concepción, Bahía de San Vicente, Golfo de Arauco, Cobquecura y Pelluhue) y Lebu (que incluye Tirúa, Isla Mocha, Puerto Saavedra y Quidico).

El Presidente aprovechó de agradecer a todos los chilenos y chilenas, a las autoridades, medios de comunicación y a todos quienes han trabajado en esta emergencia.

Hizo un llamado a que quieres regresan a sus casas, lo hagan con tranquilidad y señaló que se continuará entregando oportunamente la información sobre los lugares que continúan con alarma de tsunami vigente.

Leave a Reply

Contacto de prensa:

Enviar comunicados a prensa@chilenoticias.cl / noticiaschile@gmail.com

RSS Emol

RSS Radio Bío Bío