RSS El Mostrador

RSS CIPER

  • Mi peor viaje en LAN 16 abril, 2014
    De no haber sido por lo que ocurrió cuando me embarqué en ese avión que supuestamente me traería de vuelta a Chile, el viaje que hice hace tan sólo unas semanas a Colombia habría terminado bien, sin percances, y no en la situación caótica que la empresa aeronáutica LAN nos hizo vivir a mí y […]
    CIPER

Quiénes somos

Chile Noticias tiene sus orígenes en la creación y funcionamiento del primer diario electrónico del país, denominado “Chile Hoy”, fundado el 13 de julio de 1993. Actualmente, Chile Noticias es una empresa de comunicaciones que entre sus actividades opera como un portal de la prensa chilena en Internet, lo que significa efectuar el acopio de información de medios chilenos tradicionales y electrónicos.

ACN elabora contenidos propios en los frentes generales (deporte, cultura, educación, economía, política, salud, desarrollo y sociales, etc.), realiza reportajes especiales y posee un servicio de fotoperiodismo. 

En el ámbito del manejo de información internacional, poseemos la franquicia de distribución del servicio internacional de noticias, vía Internet, de la Agencia International Press Service, IPS. Además ofrecemos a la prensa chilena el servicio de “Grandes Firmas”, columnas de opinión de líderes mundiales que nos proporciona la misma Agencia. 

En el campo de las comunicaciones somos consultores de diversas organizaciones públicas y privadas, entre las que se cuentan: universidades, ministerios y servicios públicos, municipalidades, asociaciones gremiales y empresas. Algunos de los servicios prestados a estas entidades son: producción de revistas, artículos y boletines especializados, diseño gráfico, producción de conferencias y seminarios, presentaciones audiovisuales, fotografía, producción de videos de promoción y capacitación interna, confección y publicación de páginas web, entre otros. 

La línea editorial de CHILE NOTICIAS se fundamenta en la democracia. Por tanto, a través de sus servicios y productos se propicia el pluralismo, la tolerancia de ideas y la solidaridad de los pueblos. También considera que las comunicaciones modernas, facilitadas por las nuevas tecnologías, deben estar al servicio de las personas por sobre todas las cosas sin distinción de ninguna especie.

Leave a Reply

Contacto de prensa:

Enviar comunicados a prensa@chilenoticias.cl / noticiaschile@gmail.com

RSS Emol

RSS Radio Bío Bío