Sáb. Abr 4th, 2020

Bebé intoxicada con Marihuana: Terrible situación en Hospital de Arica

2 min read

Hace poco, una lactante de 9 meses fue ingresada al Hospital Regional de Arica. Al parecer, se presentó el primer caso de bebé intoxicada con Marihuana. Todo esto ocurrió el sábado 15 de febrero durante la mañana y el Dr. Juan Noé fue el responsable de llevar el caso para evitar que la situación se saliera de control. El motivo de su ingreso en el hospital fueron fuertes convulsiones, según la familia de la pequeña.

Terrible situación de bebé intoxicada con Marihuana

La situación se presentó el sábado 15 de febrero por la mañana, cuando la lactante de 9 meses fue presentada en el Hospital con fuertes convulsiones. El Dir. Juan Noé fue el responsable de encargarse del caso. En el momento en que fue ingresada, se realizaron una cantidad determinada de exámenes que determinaron que estaba la lactante intoxicada con Marihuana. Una situación realmente sorprendente y terrible.

En el momento en que se dieron a conocer los respectivos resultados de los exámenes, el Hospital tuvo que denunciar la situación al Ministerio Público. Es así como lo dictan los protocolos en este tipo de casos.

sobre la bebé intoxicada con marihuana

Terrible situación en Arica

Una vez se hubo realizado la denuncia, según lo dictan los protocolos, la Fiscalía se vio en la obligación de instruir a la Brigada de Homicidios de la PDI para iniciar las investigaciones. Lo cierto es que, en una situación de esta índole, lo primero que tuvieron que hacer fue entrevistar a cada uno de los familiares que tenían algún lazo con la bebé intoxicada con Marihuana.

¿Cuál es el estado de la bebé intoxicada con Marihuana?

Al tiempo que se realizan las investigaciones, la bebé intoxicada con marihuana permanece en observación, siendo tratada apropiadamente. Por suerte, fue ingresada a tiempo, por lo que permanece estable, pese a que su estado sigue siendo grave. Ha sido una situación lamentable.

el grave caso de la bebé intoxicada con marihuana

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *