Lun. Abr 6th, 2020

Choque en carro policial: Víctima de violencia fallece

2 min read
ocurre choque en carro policial

Una mujer de 40 años, tras realizar una acusación de acoso y violencia intrafamiliar era trasladada por Carabineros para constar lesiones y realizar la denuncia apropiadamente. Sin embargo, en un choque en carro policial, la mujer perdió la vida. Han sido circunstancias realmente lamentables que han dado la vuelta al mundo entero. Actualmente se están realizado los respectivos preparativos.

Muerte de mujer por choque en carro policial

Hace poco, la entidad de Carabineros confirmó la muerte de una mujer de 40 años que viajaba con autoridades de seguridad. Todo esto sucedió en la comuna de La Pintana, a causa de un choque en carro policial. La mujer había declarado una situación irregular de violencia intrafamiliar y era trasladada para dar las declaraciones, además de confirmar las lesiones.

El delito por denuncias y agresiones fue realizado previamente. Actualmente, se mantienen investigando las causas del accidente.

víctima muere en choque policial

Una extraña situación

Es importante mencionar que la mujer falleció cuando era trasladada para la confirmación del delito. Sin embargo, poco tiempo después de haber ingresado en el coche, sucedió el accidente. Se ha detallado que dicho suceso se manifestó en la intersección de la avenida Lo Martínez con calle Oporto Alegre.

Resulta relevante el hecho de que algunos funcionaros también resultaron heridos en el accidente. Los causantes del mismo se estaban movilizando en un coche particular, sin embargo, aún se investiga para saber cómo ocurrió con exactitud.  La situación del choque en carro policial a consternado a todo Chile.

Causas del choque en carro policial

Según los vecinos que estaban cerca del lugar del incidente, el automóvil de la policía carecía de sirenas o algún aspecto característico que lo identificara. Es precisamente por esta razón que se están detallado los detalles del accidente para saber con exactitud cuales fueron las causas del mismo. Ha sido una situación realmente impactante.

víctima de violencia muere en accidente

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *