Mié. Feb 19th, 2020

Fantasilandia: Accidente por corte de electricidad

2 min read

El lunes 10 de febrero un corte de luz afectó al famoso parque de entretenimiento Fantasilandia, lo que provocó que la mayor parte de las atracciones se paralizaran. La situación que provocó este incidente se reconoció como un corte de electricidad externo. Muchas personas tuvieron que esperar durante un espacio un poco prolongado de tiempo para poder retirarse, debido a que quedaron atrapados en los juegos.

¿Qué ocurrió en Fantasilandia?

La situación dentro del parque de Fantasilandia se hizo viral debido a que uno de los juegos más famosos, conocido como el FlyOver, siendo uno de los más altos con 80 metros, también se vio afectado. Sin embargo, lo más aterrador fue que una veintena de personas se encontraba dentro y tuvieron que esperar durante un período de tiempo de 15 minutos para poder descender. Una situación realmente atemorizante.

Lo cierto es que, inmediatamente, muchas personas que se encontraban en el parque comenzaron a filmar los acontecimientos. Finalmente, cuando cayó el día, ya dicha situación se había expandido como la pólvora.

accidente en fantasilandia

Una situación complicada

A pesar que inmediatamente se pusieron a trabajar para arreglar la falla, las personas que se quedaron en las alturas tuvieron que esperar durante más de 15 minutos. Afortunadamente, luego de que se solucionara todo, se confirmó que no había ninguna persona herida y que todo se mantenía en orden. No obstante, el video de Fantasilandia sigue haciéndose viral en las redes sociales.

La causa del incidente

Los técnicos de Fantasilandia afirmaron que la situación se generó por un micro corte eléctrico. Esto causó que algunas atracciones se quedaran sin energía para continuar funcionando, pero una vez volvió se apresuraron a colocar en modo seguridad a las atracciones. De esta forma se evitan que existan reactivaciones bruscas que puedan causar heridos.

Sin embargo, afirmaron que las atracciones se encuentran en perfectas condiciones y que continuarán recibiendo visitas.

incidente en fantasilandia

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *