Mié. Feb 19th, 2020

Incendio en el Nacional: Partido cancelado

2 min read

El martes 04 de febrero un acto de violencia se presentó en el Estadio Nacional, lo que llevó a cancelar el partido entre la Universidad de Chile y el Internacional de Porto Alegre. Según los medios, más de 30 hinchas salieron del estadio para atacar a miembros de la Fuerza de Seguridad de Carabineros. Sin embargo, el incendio en el Nacional fue el que desató un total caos que llevó a que, finalmente, el partido se cancelara.

Terrible situación provoca incendio en el Nacional

Durante el partido, algunos “hinchas azules”, aproximadamente 30, comenzaron un altercado contra los Carabineros que se mantenían rodeando la zona. Al principio se limitaron a romper el inmobiliario del estadio, pero finalmente culminaron lanzando objetos contundentes a los miembros de la Fuerza de Seguridad.

No obstante, en comparación con un incidente anterior en el partido contra Curicó Unido, el grupo de aficionados fue bastante menor. Por supuesto, finalmente causaron el incendio en el Nacional que obligó a finalizar el partido.

violencia provoca incendio en el nacional

Violencia en el Estadio Nacional

Durante el segundo tiempo del partido, algunos individuos comenzaron a intentar entrar en la cancha. Incluso, en algún momento la situación se salió de control y tuvieron la idea de incendiar inmobiliario. Esto causó, eventualmente, un incendio en el Nacional que obligó a los organizadores del evento poner un final algo brusco para evitar que la situación continuara saliéndose de control.

Fue una situación realmente caótica en la que más de 20 personas formaron parte.

Lo que causó el incendio en el Nacional

A pesar del grave incidente, el partido había transcurrido con normalidad. No obstante, tras el incendio en el Nacional, algunas personas comenzaron a desalojar el área. Por supuesto, inmediatamente fue apagado para evitar que ocurrieran incidentes mayores, pero lo cierto es que estas acciones podrían traer una gran consecuencia a largo plazo.

sobre el incendio en el nacional

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *