Lun. Abr 6th, 2020

Medidas de la U: Consecuencias de incidentes en partidos

2 min read

Hace poco se han anunciado una serie de medidas de la U que podrían modificar bastante el trato hacia hinchas. Jorge Luis Navarrete ha informado que se ha decidido cerrar por un período de tiempo indefinido la galería sur del Estadio Nacional. Por supuesto, esto es un golpe bastante fuerte para fanaticada, pero el presidente de Azul Azul ha declarado, de forma impasible, que se deben tomar medidas para que no ocurran más incidentes.

Acaloradas declaraciones que fundamentan las medidas de la U

Navarrete ha indicado que se ha llegado a la conclusión de que se cerrará la galería sur del Estadio Nacional, todo esto debido a los incidentes ocurridos durante el partido de Universidad de Chile y el Inter de Porto Alegre. Además, entre las severas medidas de la U se encuentra la posibilidad de la presencia de hinchas en Santiago Wanderers en Valparaíso. Esto, en definitiva, son represalias bastante significativas.

medidas de la u en estadio nacional

Sobre la situación en Chile

Ante la clara situación caótica que se ha presentado en más de un partido debido a los hinchas, el timonel de los estudiantes ha realizado una seria amonestación. Alegó, entonces, que las personas que causan este tipo de daño al Estadio Nacional son inadaptados guiados por la violencia. Esto causa una innegable alteración en la rutina de aquellos que realmente van a ver fútbol y disfrutar del partido apropiadamente.

Es por ello que insiste que las medidas de la U son completamente justificadas. Y, aunque pueden parecer un poco radicales, son las que se deben tomar.

Las consecuencias de las medidas de la U

El problema más grande no son los hinchas, sino las terribles consecuencias a corto plazo que aguarda la Conmebol debido a que era un partido internacional y fueron los responsables en organizarlo. Es por ello que se respira un ambiente pesimista, pues se espera que las severas medidas de la U también puedan afectarles.

las severas medidas de la u

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *