Vie. Dic 6th, 2019

Muerte de fotógrafa en Santiago: Se realizan investigaciones

3 min read
la muerte de fotógrafa en santiago

Actualmente se está llevando a cabo una de las investigaciones más importantes dentro de los límites de Chile. La muerte de fotógrafa en Santiago ha traído consigo un sinfín de incógnitas. En este momento se están practicando una serie de pruebas para saber con exactitud qué fue lo que le causó la muerte. Todo lo visto en la escena del crimen indica a que se trata de un homicidio. Pronto se esperan las respuestas.

¿Qué aconteció con la muerte de fotógrafa en Santiago?

La Fiscalía de Chile fue la responsable de informar acerca de un homicidio que fue llevado a cabo en la ciudad de Santiago. Las autoridades fueron quiénes encontraron el cuerpo sin vida de la fotógrafa y asistente de iluminación Albertina Martínez Burgos. Según las condiciones en las que se encontró el cuerpo, se estima que fue un presunto homicidio, pero no se sabrá nada con exactitud hasta que los resultados de la autopsia salgan a la luz.

la fiscalía investiga la muerte de fotógrafa en santiago

Mientras esto ocurre, se está haciendo todo lo posible por investigar las condiciones del presunto homicidio. La muerte de fotógrafa en Santiago ha despertado una inquietud general en la capital, por lo que se espera que se encuentre pronto una respuesta y el castigo para el responsable. Fue el novio de la mujer que contactó a la madre de la víctima para, posteriormente, poder abrir la puerta con la colaboración de un cerrajero.

Las circunstancias del homicidio

La fiscal chilena, Débora Quintana, ha asegurado que fue la responsable de entrevistar al novio y a la suegra de la mujer. Estos son considerados testigos porque, precisamente, fueron los que denunciaron su desaparición.

el asesinato es investigado por la fiscalía

En este momento la investigación se encuentra en curso, lo que indica que se están realizando la correspondiendo recopilación de datos para saber con exactitud qué fue lo que ocurrió. Es necesario saber que en el departamento de la mujer no estaba ni su cámara, ni su computadora.

El movimiento feminista de “ni una menos” en Chile se encuentra realizando las respectivas protestas a favor de la muerte de fotógrafa en Santiago. Es importante que se mantenga en caliente la investigación para llegar al responsable de esta terrible muerte. Son muchas las mujeres que se encuentran dando este mensaje con respecto a esta situación que se ha estado viviendo desde hace poco en la localidad.

Las pruebas de la muerte de fotógrafa en Santiago

Se debe mencionar que, tanto la policía, como los agentes de Seguridad encargados de realizar la investigación, se encuentran con alguna información bastante prometedora. Se ha confirmado que, gracias a la cámara de seguridad del edificio de Albertina, se observa la presencia de una serie de desconocidos que merodeaban frente a la puerta del departamento de la fotógrafa. Una situación bastante complicada.

El asesinato, se presume, ocurrió el viernes. Se espera entonces que, tanto la autopsia, como la recopilación de pruebas que se están haciendo puedan tener la información suficiente para poder llegar a una conclusión concreta con respecto a la situación de la víctima. Además, poder llegar hasta los responsables de este terrible crimen que se ha cometido.

las pruebas del asesinato

Son muchos los factores que se encuentran involucrados en la investigación de la muerte de fotógrafa en Chile. No se sabe cuáles fueron sus causas, ni el motivo por el que presuntos desconocidos decidieron realizar esta acción atroz. Actualmente el pueblo chileno pide justicia para ella y para su familia, que se encuentra pasando por una situación realmente difícil tras la muerte de Albertina.

La policía está realizando todos sus esfuerzos para llevar pruebas contundentes a la fiscalía y obtener respuestas rápidas. Son de vital importancia estas respuestas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *