Mié. Feb 19th, 2020

Nuevo modelo económico en Chile: Tiendas de mascotas

2 min read

Hace poco se conoció la noticia de un nuevo modelo económico en Chile que se iba a instalar. Lo cierto es que, gracias a una línea de tiendas que tienen, la familia Mulder, una de las más ricas de Perú, ha llegado a Chile con la intención de proporcionar un granito de arena para salvar la economía. Las tiendas que tienen están especializadas en mascotas, es por ello que se han vuelto tan famosas alrededor del mundo.

El objetivo del nuevo modelo económico en Chile

La Mulder es considerada una de las más ricas de Perú, contando con innumerables tiendas dedicadas al cuidado de las mascotas. Han extendido su negocio a muchos países de Latinoamérica y el siguiente paso es Chile. Tienen la intención, entonces, de integrar un nuevo modelo económico en Chile y, de esta forma, hacer que la economía dentro del país mejore de forma progresiva.

El grupo Mulder adquirió una plataforma online llamada “tiendapet.cl”, que actualmente maneja a varias sucursales que se mantienen en varios lugares del mundo.

sobre un nuevo modelo económico en chile

Un gran éxito

Debido a que el modelo de negocio ha tenido particular éxito en muchos lugares del mundo, han decidido repetirlo también en el país Latinoamericano. Gracias a esto se espera que las tiendas en particular tengan servicios múltiples tales como la venta de accesorios, ropas y medicamentos para mascotas. Incluso se ha añadido los servicios de atención veterinaria, englobando todo en un solo lugar.

Es por ello que resulta una buena oportunidad el nuevo modelo económico en Chile.

Incremento de ganancias gracias al nuevo modelo económico en Chile

Según los análisis realizados por los dueños de dicho plan, se estima que los ingresos se dupliquen con rapidez. Es por ello que implementar el nuevo modelo económico en el país se ha vuelto un rayito de esperanza para lidiar con el desempleo que ha generado la fuerte crisis social.

asombrosos proyecto con nuevo modelo económico en chile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *