Lun. Abr 6th, 2020

Nuevo resultado de CADEM: Desciende apoyo a Piñera

2 min read

Un nuevo resultado de CADEM en sus encuestas ha revelado que el mandatario se encuentra con el apoyo más bajo en la historia de Chile. Un 67% se muestra de acuerdo con el apoyo al plebiscito en abril por una nueva Constitución. Sin embargo, esto ha hecho incrementar el apoyo al presidente, que actualmente ha descendido otro 9%, un detalle bastante preocupante al que debería prestar particular atención.

Lo que revela el nuevo resultado de CADEM

El apoyo al presidente Sebastián Piñera ha alcanzado el mínimo en la historia de Chile, lo que significa una seria preocupación para el mismo. Lo cierto es que, tras los incidentes que ocurrieron durante la crisis social y que continúan sucediendo, muchos han dejado de confiar en él. El pueblo chileno no se siente realmente a gusto con el rol que está cumpliendo y esto lo han manifestado a través de los nuevos resultados de CADEM.

Básicamente, el mandatario solo tiene un 9% de apoyo, mientras el desacuerdo se ha incrementado a un 84%. Es una situación bastante complicada.

sobre el nuevo resultado de cadem

Con respecto a la nueva Constitución

Actualmente también se han manifestado los resultados de la encuesta con respecto al plebiscito que se desea realizar en abril. Un 67% apoyó la noción seleccionando “Apruebo”, mientras otro 27% optó por votar con un “rechazo”. Por esta razón no se sabe con exactitud lo que ocurrirá a continuación, pero se espera que con el nuevo resultado de CADEM el presidente Piñera tome medidas en el asunto.

El nuevo resultado de CADEM revela un rechazo contundente

Es evidente que desde el inicio de la crisis social Piñera haya descendido en popularidad. Pero, al parecer, sus elecciones lo han llevado a una situación bastante crítica en donde casi toda la población chilena lo rechaza como mandatario. Esto es precisamente lo que ha revelado el nuevo resultado de CADEM.

sobre popularidad de piñera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *