Lun. Abr 6th, 2020

Pausa en vacaciones: Piñera asistirá a actividades en Región Araucanía

2 min read

Actualmente, los días de descanso del presidente Piñera se han presentado en un no tan oportuno momento. Lo cierto es que durante estos días se darán los resultados negativos de su gestión como mandatario. Precisamente por esta razón se ha anunciado una poco esperada pausa en vacaciones, pues el presidente de Chile planea asistir a las actividades de la Región de la Araucanía. Es un momento particularmente delicado.

Una pausa en vacaciones de Piñera

Desde el anuncio del tiempo libre del presidente Sebastián Piñera, han existido algunas opiniones contradictorias con respecto a la situación. Sin embargo, la mayoría cree que no ha sido un buen momento, considerando la fuerte crisis social que vive el país.

Además, se ha considerado que, durante los últimos meses, Piñera ha obtenido un apoyo casi mínimo con respecto a su situación actual. Precisamente por esta razón ha sido un anuncio polémico.

No obstante, se ha revelado que actualmente existirá una pausa en vacaciones del presidente de Chile. Todo esto debido a que tendrá que asistir a las actividades de la Región de Araucanía.

piñera anuncia pausa en vacaciones

Una decisión poco esperada

Es importante mencionar que casi nadie se esperaba esta inesperada pausa en vacaciones. El presidente Piñera tendrá que utilizar un helicóptero para trasladarse desde Futrono, que es lugar donde se mantiene descansando, hasta Maquehue. Se espera que su participación sea apropiada. Lo cierto es que dichas actividades pueden ser realmente importantes.

¿Por qué poner pausa en vacaciones?

Piñera ha decidido hacer una pausa en vacaciones para encargarse de algunos asuntos y supervisar actividades en la Región de Araucanía. Aquí se encargará de ver de cerca algunos avances en la construcción de un hospital. Es precisamente por esta razón que resulta tan importante que asista. No se sabe cuánto durará su período de vacaciones, pero ha tomado una buena decisión realizando estos pequeños actos.

sobe vacaciones de piñera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *