Lun. Abr 6th, 2020

Piñera en Puerto Montt: Las vacaciones del presidente de Chile

2 min read

El presidente Piñera en Puerto Montt ha abierto muchas posibilidades, pues en medo de sus vacaciones ha asistido a la inauguración de las obras de construcción para la ampliación del aeropuerto El Tepual. Piñera se mantenía gozando de sus vacaciones en la zona del Lago Ranco cuando aseguró que asistiría a Puerto Montt para verificar que todo marchaba bien con el nuevo proyecto que estaba dando inicio.

¿Cómo fue la visita de Piñera en Puerto Montt?

El presidente de Chile hizo acto de presencia en el lugar, llegando en Helicóptero. Había hecho una pausa considerable en sus vacaciones para asistir al evento de la inauguración de las construcciones para la ampliación del aeropuerto. Debía, además, ir a una reunión con su gabinete para discutir algunos asuntos importantes.

Sin embargo, la visita del mandatario de Chile a Puerto Montt tomó a muchos desprevenidos. Al parecer no se había discutido su previa aparición en el lugar.

piñera en puerto montt

El motivo de su visita

Hace algún tiempo se había acordado que se llevaría a cabo la ampliación del aeropuerto El Tepual. Lo cierto es que había tenido algunos inconvenientes con el tema del espacio, sin embargo, no fue sino hasta hace un par de días que se confirmó el inicio de los procedimientos correspondientes. Precisamente por esta razón la presencia de Piñera en Puerto Montt fue una responsabilidad que debía cumplir apropiadamente.

Los cambios que trajo la visita de Piñera en Puerto Montt

La escolta presidencial fue la responsable de guiar al mandatario de Chile hasta el sitio en que se daría la reunión una vez el presidente estuvo en Puerto Montt. A partir de aquí la reunión aconteció bastante tranquila, siguiendo con un protocolo apropiado para poder establecer los diferentes puntos en los que se estaba trabajando. Después de esto, los resultados fueron los esperados y se espera que pronto la ampliación se complete exitosamente.

visita de piñera a puerto montt

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *