Mié. Feb 19th, 2020

Respaldo a Guevara: Diputado de la RN da su opinión

2 min read

Andrés Celis, diputado de la RN, ha dado su opinión con respecto al caso. De hecho, ha aumentado las palabras dirigidas hacia el procedimiento que se ha llevado a cabo dentro de la Renovación Nacional. Con esto ha declarado el respaldo a Guevara. Insistió en que apoya completamente las declaraciones del intendente, lo que causó un gran revuelo. Muchas opiniones bastante negativas se hicieron presente por estas acciones.

Diputado de la RN le da su respaldo a Guevara

Desde la situación que se ha visto con el intendente Felipe Guevara y que, además, ha sido foco de una gran variedad de opiniones, especialmente por sus declaraciones, muchas han dado su respaldo a Guevara. De hecho, en sus declaraciones este ha insistido en que el Gobierno si está de acuerdo con una nueva Constitución para cambiar un poco el sistema dentro de Chile.

El diputado Andrés Celis, perteneciente al RN, salió en su defensa, alegando que lo que dijo Guevara es cierto. Alegó que si él lo apoya es porque el Gobierno también lo hace.

diputado manifiesta su apoyo a guevara

Distintas opiniones

A pesar de que las palabras que ha dicho el diputado de la RN, existen algunos que no opinan igual. En el caso de la diputada Catalina del Real, que pertenece al mismo partido, ha insistido en que el Gobierno debería mantener una postura imparcial y no emitir opiniones de este tipo.

No obstante, Celis ha insistido en su respaldo a Guevara. Comentó, además, que lo mejor sería que Piñera le diera la libertad de acción a su gabinete. Posteriormente, podría inclinarse por las opciones que le parezca más apropiada.

Sobre el respaldo a Guevara

Es importante mencionar que el UDI Juan Fuenzalida no estuvo de acuerdo con el respaldo a Guevara que le proporcionó Celis. Insiste en que no debería dar opiniones que involucre al Gobierno, pues de esta forma puede crear una gran confusión.

apoyo a guevara

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *