Mié. Feb 19th, 2020

Turista en tribunal: Detenida mujer italiana

2 min read
turista en tribunal por error

En muchos lugares existen situaciones realmente excéntricas que se pueden presentar en cualquier momento. Sin embargo, que unos dibujos llevaran a que terminara una turista en tribunal es uno de los casos más extraños que han sucedido en Chile. La mujer, de nacionalidad italiana, fue abordada después de que se descubriera que había realizado unos dibujos en el lugar más protegido de la Patagonia. ¡Algo increíble!

¿Cómo terminó turista en tribunal de Chile?

El pasado 18 de enero del 2020, se conoció el caso en todo el mundo de la turista en tribunal de Chile. Lo cierto es que la mujer italiana fue detenida luego de que se confirmó que había realizado unos dibujos en las rocas de uno de los espacios más protegidos de la Patagonia en el país, que es también conocido como El Parque Nacional Torres de Paine.

Las pinturas, cabe destacar, se encontraron en un espacio donde está rotundamente prohibida el paso a personas.

llevada a tribunal por rayar patrimonio

Una situación complicada

Aunque aún no se ha revelado la razón por la que la mujer hizo estos dibujos, lo cierto es que muchos miembros de la Corporación Nacional Forestal dieron sus opiniones al respecto. A pesar de la grave falta de la mujer, algunos piensan que el castigo ha sido un poco extremo. Lo cierto es que la turista en tribunal espera el resultado, pues ha permanecido algunos días en prisión esperando a ser liberada.

¿Cómo se desenvolverá la situación de turista en tribunal?

La turista en tribunal de Puerto Natales, tras haber permanecido ahí durante un par de días, espera ser puesta en libertad pronto. Lo cierto es que se está sopesando la posibilidad de dejar libre a la mujer italiana tras haber pedido una disculpa públicamente en las redes sociales. Insiste, además, que no lo hizo con malas intenciones, pero que pide perdón por el horrible gesto.

dibujo en rocas en chile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *