Mié. Feb 19th, 2020

Viviendas populares: Se da inicio a un nuevo plan

2 min read
viviendas populares

Lo cierto es que hace poco se ha hablado de una serie de beneficios por los que muchas personas podrán participar. Las viviendas populares constan de una gran cantidad de elementos bastante gratificantes para las familias, especialmente porque cada arriendo será considerado dependiendo del ingreso familiar. Es una gran opción y, además, un gran avance en la situación de Chile. Se esperan muchos resultados positivos.

Una gran opción de viviendas populares

La municipalidad de Recolecta ha abierto recientemente un proceso donde muchas familias podrán postularse. En ella, 38 familias tendrán la oportunidad de optar por una de las tantas asombrosas viviendas populares que serán una gran forma de ayudar a aquellos que tienen una situación económica difícil. Lo mejor de todo es que dichos departamentos tendrán arriendo público, lo que quiere decir que se ajustarán al ingreso de cada familia.

El condominio tendrá por nombre “Justicia Social 1” y en ella se podrán encontrar 38 departamentos bastante cómodos para toda una familia.

viviendas populares para ayudar familias

Un proceso sencillo

Postularse para obtener una de las viviendas populares es bastante sencillo, lo único que se debe hacer es entrar en el sitio “www.recolecta.cl”, donde encontrarán la planilla correspondiente. El proceso finalizará el 14 de febrero del presente año y los resultados serán presentados el 16 del mismo mes.

Lo más interesante del proceso es que no solo podrán presentarse las personas que habitan en Recolecta, sino también de otras comunidades.

Las viviendas populares son una gran iniciativa

Es importante mencionar que un gran porcentaje de apartamentos estará disponible para personas que habitan en otras comunas. De esta forma, las viviendas populares podrán ser una gran opción para muchas familias en Chile, además de una indiscutible ayuda. Se espera que más iniciativas de este tipo puedan ponerse en marcha para ayudar al progreso del país durante los próximos años.

ayuda a familias de bajos ingresos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *