Aporte Familiar Permanente (ex Bono Marzo)

Aporte Familiar Permanente (ex Bono Marzo)

El Aporte Familiar Permanente (ex bono Marzo) es un beneficio monetario (bonificación) que se entrega a todas las familias con bajos ingresos, que cumplan los requisitos necesarios y que pertenezcan a programas de ayuda y subsidio. Para obtener el bono de Marzo 2021 es muy importante entender que no es un beneficio al que se debe postular.

Para saber si eres beneficiario del Aporte Familiar Permanente, consulta con RUT en la página oficial de la institución. Sigue los pasos que te enseñaremos para lograr saber a qué grupo perteneces, las fechas pautadas para el cobro correspondiente y el monto indicado.

Contenido
  1. Consulta tu aporte familiar Permanente
  2. A tener en cuenta del Aporte Familiar Permanente             

Consulta tu aporte familiar Permanente

¿Cómo saber si soy beneficiario de algún bono 2021? Fácil, debes tener a mano tu número de RUT para poder realizar este trámite. Si buscas postular en bono Marzo 2021, recuerde que los beneficiarios de este bono solo son identificados por las instituciones encargadas.

Consulta tu Aporte Familiar Permanente siguiendo los pasos a continuación:

Paso 1:

Ingresa a la página oficial de Aporte Familiar Permanente: https://www.aportefamiliar.cl donde podrás observar toda la información importante y pertinente con respecto a los grupos que reciben en bono. Verifica que pertenezcas a alguno.

1

Paso 2:

De pertenecer a uno de los grupos de beneficiarios del bono marzo 2021, ubica la opción para consultar con RUT en Aporte Familiar Permanente. Haz clic en consultar en la página de inicio.

2

Paso 3:

Se abrirá una nueva pestaña nueva, allí podrá consultar con RUT el Aporte Familiar Permanente 2021. Ingrese los datos necesarios. Su número de RUN y su fecha de nacimiento.

3

Paso 4:

Cuando tenga todos los campos obligatorios, rellenos de manera correcta, haga clic en “Consultar” para saber si es beneficiario de un bono 2021. Además de tener la información del Aporte Familiar Permanente.

4

A tener en cuenta del Aporte Familiar Permanente             

El Aporte Familiar Permanente, se entrega bajo ciertas condiciones que todo beneficiario deben cumplir. Revisa las condiciones a continuación y consulta si eres beneficiario:

  • El monto a entregar es de $49.184 correspondiente a cada carga familiar dentro bajo los siguientes términos:
    • Ser beneficiarios del subsidio familiar (SUF)
    • Asignación familiar o Asignación maternal
  • Se entregara $49.184 correspondiente a cada grupo familiar, dentro de los siguientes términos:
    • Ser usuarios de “Seguridades y oportunidades (Ingreso Ético Familiar)
    • Chile Solidario

Nota: El cobro de este aporte es especificado en las fechas correspondientes para cada grupo y se puede conocer a través de www.aportefamiliar.cl 2021 consulta.

En caso de alguna duda o pregunta acerca del aporte familiar permanente (ex bono marzo) puedes dejarlo en los comentarios, te responderemos lo antes posible para ayudarte con tu solicitud.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Go up